Tulip Food Company - es una de las marcas más antiguas de Dinamarca

CELEBREMOS JUNTOS CON TULIP

Reglas Oficiales del Concurso

 

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE CONCURSO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA DISPONIBLE SOLO PARA RESIDENTES DE PUERTO RICO QUIENES SEAN MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD.

  1. EL PATROCINADOR: El patrocinador de este concurso es: TULIP. con dirección en Calle Francia 1555, Santurce, Puerto Rico 00911, email: experiental@sajomcann.com.

  1. PREMIOS; PROBABILIDADES DE GANAR:

    1 de 4 certificados de $25 de Party City

    1 de 45 certificados de un molten en Chilli’s

    1 de 3 cumpleaños en Bounce Trampoline Park con 10 entradas para El Parque de Trampolines.

    4 de 12 boletos para la Obra de Teatro El Callejón De Santurce

    1 de 2 Cinema Cumpleaños con taquillas para Caribbean Cinemas

    1 de 6 canastas de productos Tulip

Puede participar cuantas veces quiera. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.   

Los ganadores no pueden sustituir los premios por su equivalente en efectivo.  Los premios no se pueden reemplazar si son perdidos o robados.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de igual o mayor valor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el ganador. 

  1. CÓMO PARTICIPAR: Las personas elegibles podrán participar con la compra de dos (2) de cualquiera de los dos (2) productos MEZCLITAS Tulip (7 oz. o 12 oz) y llenar en la parte de atrás del recibo de compra, su información personal (nombre completo, número de teléfono y correo electrónico), y enviar una foto de ambos lados del recibo al número de Whatsapp (787) 636-3586.   Se puede usar un facsímil para participar.

    De jueves a domingos mientras dure el concurso, habrá demostraciones en cuarenta (40) tiendas tales como Econo, Pueblo, Ralph, Selectos, Supermax, FamCoop, alrededor de toda la isla.  

  1. ELEGIBILIDAD: Este concurso está disponible para los residentes legales de Puerto Rico quienes sean mayores de 18 años a partir del 23 de octubre de 2019. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad 24 de octubre de 2019 sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o en la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

  1. SELECCIÓN: Los ganadores serán seleccionados al azar en las oficinas de Sajo//McCann, el 24 de noviembre de 2019. Los ganadores se anunciarán via contacto directo, por texto o llamada telefónica el mismo día del concurso.  En caso que un ganador no acepte su premio al momento de la comunicación o no reclame su premio dentro de los diez (10) días laborables siguientes al recibo de la notificación, el premio se le adjudicará al primer ganador alterno.  En el caso de que el primer ganador alterno no resulte elegible o disponible, se le adjudicará el premio al segundo ganador alterno. Los premios serán reclamados en las oficinas de Sajo/McCann, 1555 Calle Francia, Santurce, Puerto Rico 00911.  

  1. CALENDARIO: Pueden registrarse para este concurso desde el 24 de octubre de 2019 hasta el 22 de noviembre de 2019. Los ganadores serán seleccionados el 24 de noviembre de 2019. El evento tendrá lugar en las oficinas de Sajo//McCann, ubicada en la Calle Francia 1555, Santurce, Puerto Rico.  

  1. CONDICIONES ADICIONALES: El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar este concurso si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que afecten la integridad del concurso, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este concurso.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) relevar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el concurso.  Los ganadores y sus invitados tienen que tener 18 años de edad y tienen que reclamar los premios a más tardar de diez (10) días laborables.

    El Promotor no se hará responsable de participaciones incorrectas, inexactas o con información omitida, o cualquier combinación de lo citado, errores tipográficos, participaciones tardías, extraviadas, incompletas, dirigidas o enviadas inadecuadamente, robadas, reproducidas mecánicamente, ilegibles, o con franqueo insuficiente; problemas por conexiones de red no disponibles, transmisiones de computadora fallidas, con demora, incompletas, indescifrables, fallas en línea, errores de hardware, software, servidores, proveedores, equipos, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en las comunicaciones o circunstancias que, de alguna manera, limiten la habilidad del usuario para participar en el sorteo. Cualquier individuo que intente dañar o minar la operación legítima del concurso podría incurrir en violación de leyes civiles y criminales de aplicación, y si existiera la tentativa de ejecutar dicha acción, o la acción propiamente, el Promotor se reserva el derecho de instar cualquier acción penal o civil para obtener indemnización por los daños y perjuicios que se le hubiere podido causar, ello con la mayor amplitud que permita la ley. Ninguno de los promotores (según éstos definidos de la manera más amplia en el texto del relevo a ser firmado por los ganadores, transcrito en esta sección) ni sus respectivas agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, ni cualquier otro agente, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir la persona ganadora, sus familiares o cualquier persona en el uso o en el disfrute del premio, ni durante ninguna etapa del concurso, sea cual fuere la naturaleza de la pérdida sufrida, incluyendo, pero sin limitarse a, pérdida física, muerte, daños emocionales, daños económicos, etc. Al aceptar el premio, los ganadores y cualesquiera otras personas que fueren a disfrutar con dichos ganadores del (los) premio(s) obtenido(s), acuerdan relevar de responsabilidad a los patrocinadores y/o promotores, a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, cesionarios, afiliadas, matrices, subsidiarias, y aseguradores de cualquier reclamación o responsabilidad por alegados actos u omisiones negligentes, o por cualquier concepto, relacionado con este concurso en cualquier etapa del mismo, así como por cualquier reclamación en relación con el premio recibido.

  1. COPIA DE LAS REGLAS: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales la cual estará disponible entre el 24 de octubre de 2019 y el 22 de noviembre de 2019, estarán visibles en las demostraciones de productos conjunto con la promotora en los establecimientos que estén corriendo las demos.

  1. LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, haciendo caso omiso a los principios de conflicto de leyes. Los ganadores tienen que cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con el concurso y los premios.